Logo Company

Google impulsa sus búsquedas con IA generativa

HomeBlogGoogle impulsa sus búsquedas con IA generativa

En los últimos meses han surgido cada vez más aplicaciones y plataformas que trabajan con ia para hacernos el día a día más fácil. En esta ocasión hablaremos de Google y su nueva propuesta en su buscador.

Google anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo buscador que utiliza inteligencia artificial integrativa para mejorar la experiencia del usuario. Este nuevo buscador, que aún se encuentra en fase de desarrollo, promete ser aún más preciso, relevante y útil que los buscadores tradicionales.

¿Qué es search labs?

Search Labs, una nueva forma de registrarse para probar nuevos productos e ideas de Google, presenta formas nuevas, divertidas y creativas de interactuar con la búsqueda y explorar información.

Estos son algunos de los primeros experimentos que podrás probar en Labs

  • SGE ( Search Generative Experience ) lleva el poder de la IA generativa directamente a la Búsqueda de Google. La nueva experiencia de búsqueda te ayuda a encontrar y dar sentido a la información rápidamente. Mientras buscas, puedes obtener la esencia de un tema con descripciones generales impulsadas por IA, sugerencias para explorar más y formas de realizar un seguimiento natural.
  • Code Tips aprovecha el poder de los grandes modelos de lenguaje para proporcionar sugerencias para escribir código de forma más rápida e inteligente. Puede hacer preguntas prácticas relacionadas con un conjunto específico de lenguajes de programación (C, C++, Go, Java, JavaScript, Kotlin, Python, TypeScript), herramientas (Docker, Git, shells) y algoritmos.
  • Agregar a Hojas de cálculo te ayuda a insertar un resultado de búsqueda directamente en una hoja de cálculo y compartirlo con amigos. Es su compañero de investigación perfecto para planificar un viaje y agregar información a su itinerario, o realizar un seguimiento de otra información que haya encontrado en la Búsqueda.

Mejorando la búsqueda con IA generativa

El nuevo buscador de Google es una importante innovación que promete mejorar la experiencia del usuario. El buscador utiliza IA para entender el contexto de las consultas, generar resultados personalizados y proporcionar resultados más útiles. El buscador aún se encuentra en desarrollo, pero ya ofrece una serie de ventajas sobre los buscadores tradicionales.

Blog Description Image

Search Labs está disponible en inglés, solo en EE. UU. Para unirse a la lista de espera y obtener más información en labs.google.com/search .

Recent Post

Redes Sociales Vs Sitio Web, ¿Cuál es mejor para tu negocio?
Redes Sociales Vs Sitio Web, ¿Cuál es mejor para tu negocio?
Aprovecha el poder de TikTok: Estrategias de marketing para empresas
Aprovecha el poder de TikTok: Estrategias de marketing para empresas
Circle to Search: una nueva forma de buscar
Circle to Search: una nueva forma de buscar

Category List

  • Desarrollo Web2
  • Marketing5
  • Inteligencia Artificial3
bg-footer
bg-footerAbout

We focus on placing your business at its highest potential by using online marketing strategies based on your company’s budget and specific needs. Let us generate traffic and connect with customers by building awareness through custom made content for your business.

Opening Time
Days Of Work
Monday - Saturday8:00 AM - 5:00 PM

©2024, Copyright By Interscope Marketing All Rights Reserved