Logo Company

Circle to Search: una nueva forma de buscar

HomeBlogCircle to Search: una nueva forma de buscar

¿Se imagina poder buscar en Google desde cualquier lugar de su teléfono, sin tener que abrir el navegador? Circle to Search, creada por Google en colaboración con Samsung, es una nueva forma de buscar cualquier cosa en su teléfono Android sin cambiar de aplicación. Ahora, con un simple gesto, puede seleccionar lo que le interesa de la manera que le resulte más natural (como rodear, resaltar, garabatear o tocar) y obtener más información justo donde está, simplemente se superpondrá en la parte inferior de la pantalla una ventana en la que se mostrarán los resultados de la búsqueda.

Por ejemplo, tal vez necesite ayuda para identificar algunas prendas que un creador usó en su video, pero no etiquetó las marcas y quiere saber donde comprarlas. Simplemente mantenga presionado el botón de inicio o la barra de navegación en su teléfono Android para activar Circle to Search. Desde allí, puede seleccionar cualquier artículo que vea con su gesto preferido, como rodear las gafas de sol, para encontrar rápidamente opciones similares que se pueden comprar en minoristas de toda la web. También puedes garabatear el bolso y tocar las botas para buscarlas, todo sin moverte de donde estás. Cuando hayas terminado, simplemente desliza el dedo hacia afuera y volverás al punto de partida.

Blog Description Image

O tal vez está en YouTube Shorts y ve un video con una comida que se le antoja, encierras en un círculo el plato que vió y busca restaurantes cercanos que sirven esa comida. Así de fácil es hacer búsquedas en su dispositivo android sin necesidad de salir de la app ni hacer el largo proceso de investigación exhaustiva en google.

Esta función está disponible actualmente en los teléfonos Samsung Galaxy S24 y Pixel 8, en todos los idiomas y ubicaciones donde estén disponibles, pero Google planea llevarla a otros dispositivos Android en el futuro.

Limitaciones de Circle to Search

Limitaciones de Circle to Search Circle to Search aún está en desarrollo, por lo que tiene algunas limitaciones. En primer lugar, no siempre es capaz de identificar correctamente los elementos que rodeas. En segundo lugar, la calidad de los resultados de búsqueda puede variar.

Blog Description Image

Circle to Search es una función prometedora que tiene el potencial de revolucionar la forma en que buscamos información en Android. Esta función es especialmente útil para buscar información sobre productos, lugares o personas que se ven en una imagen o un vídeo.

Si tiene un teléfono Android, le recomendamos que pruebe Circle to Search. Es una forma rápida, sencilla e integrada de buscar información sobre cualquier elemento que aparezca en la pantalla de su dispositivo.

¿Quiere saber más sobre tecnología emergente? Suscríbase a nuestro Blog y reciba información que le ayude a estar actualizado y a la vanguardia. Nos vemos pronto.

Recent Post

Redes Sociales Vs Sitio Web, ¿Cuál es mejor para tu negocio?
Redes Sociales Vs Sitio Web, ¿Cuál es mejor para tu negocio?
Aprovecha el poder de TikTok: Estrategias de marketing para empresas
Aprovecha el poder de TikTok: Estrategias de marketing para empresas
Circle to Search: una nueva forma de buscar
Circle to Search: una nueva forma de buscar

Category List

  • Desarrollo Web2
  • Marketing5
  • Inteligencia Artificial3
bg-footer
bg-footerAbout

We focus on placing your business at its highest potential by using online marketing strategies based on your company’s budget and specific needs. Let us generate traffic and connect with customers by building awareness through custom made content for your business.

Opening Time
Days Of Work
Monday - Saturday8:00 AM - 5:00 PM

©2024, Copyright By Interscope Marketing All Rights Reserved