Logo Company

5 cosas que realmente no se necesitan para crear una pequeña empresa

HomeBlog5 cosas que realmente no se necesitan para crear una pequeña empresa

Tienes una gran idea para un pequeño negocio y estás listo para empezar. Pero puede que pienses que hay algunas cosas que necesitas para empezar. Algunas de esas cosas no son realmente necesarias. Pero otras sí lo son. Aquí hay dos listas: 5 cosas que realmente no necesitas para empezar, y 5 cosas que sí necesitas. No digo que puedas evitar estas cosas para siempre, pero si quieres empezar tu negocio rápidamente y con un coste mínimo, puedes empezar sin estas cosas y añadirlas más tarde.

5 cosas que realmente NO necesitas para iniciar un pequeño negocio

  • 1. Una oficina. Puedes trabajar desde tu casa. Si montas una oficina en casa, lleva un registro de todos los gastos de la misma, porque es posible que puedas desgravar por el uso de tu oficina en casa.
  • 2. Un plan de negocio formal. Puede que hayas oído que todo negocio necesita un plan de empresa, y es una gran idea. Un plan de negocios puede ciertamente ayudarte a pensar en todo lo que necesita y hacia dónde va su negocio. Pero si no necesitas un préstamo empresarial, probablemente no necesites dedicar tiempo a crear un plan de negocio formal.
  • 3. Una estructura empresarial formal. Puedes empezar como propietario único, lo que no requiere ningún registro formal en tu estado, como lo hace una LLC, una sociedad o una corporación. Sólo tienes que ponerte en marcha; puedes hacer un registro formal más tarde. Cuando decidas crear una estructura formal para tu empresa, hazlolo de la forma más sencilla posible. Por ejemplo, si estás considerando una estructura de LLC frente a una de S corp, verás que una LLC es más sencilla de poner en marcha y gestionar que una S corp, y los impuestos pueden no ser muy diferentes.
  • 4. Un préstamo o dinero externo. Si estás empezando con algo pequeño, puedes utilizar fondos personales para la puesta en marcha y utilizar el dinero de los ingresos para financiar tu negocio. Si necesita pedir dinero prestado para comprar productos para la venta, vea si puede utilizar el crédito comercial de los proveedores. De todas formas, es posible que quieras tener una tarjeta de crédito comercial.
  • 5. Empleados. Puedes empezar por tu cuenta sin empleados, lo que puede suponer un gran coste y molestia. Si necesita ayuda, contrate a contratistas independientes. Les pagas por el trabajo, sin ninguna obligación continua, ya que son propietarios de negocios independientes.

5 cosas que realmente necesitas para iniciar un pequeño negocio

  • 1. Un nombre de empresa, una dirección y un teléfono. Todo se basa en el nombre de tu negocio, así que asegúrate de que puedes estar contento con él durante mucho tiempo. Necesitarás una dirección (puedes usar tu casa o un apartado postal) y un teléfono (puedes usar tu móvil personal o el de casa durante un tiempo). Una vez con esta información puedes crear un perfil de GMB para que aparezcas en los buscadores
  • 2. Una cuenta corriente comercial. Obtén una cuenta corriente comercial separada de la cuenta corriente personal. Facilita la contabilidad de fin de año y deja claro que diriges un negocio legítimo (en caso de que Hacienda quiera investigarte).
  • 3. Registro de la empresa en su localidad. Tienes que registrar tu negocio en tu localidad (ciudad o condado), sobre todo si el nombre del negocio es diferente al tuyo.Y posterior lo agregas a los directorios locales digitales
  • 4. Un sistema de contabilidad fácil de usar. Busca un sistema de contabilidad en línea para utilizarlo o encuentra un contable que pueda utilizar uno por ti. No esperes hasta el final del año o la época de impuestos para tratar de poner las finanzas de su negocio juntas para tu preparador de impuestos.
  • 5. Asesores de Marketing. Antes de empezar, consigue que un profesional de marketing para que pueda responder a tus preguntas y esté preparado para cuando necesites ayuda en cuestiones de negocios.

Si necesitas más información, puedes contactarnos y uno de nuestros especialistas en marketing te brindará una asesoría Gratis para que puedas desarrollar el máximo potencial de tu negocio.

Recent Post

Redes Sociales Vs Sitio Web, ¿Cuál es mejor para tu negocio?
Redes Sociales Vs Sitio Web, ¿Cuál es mejor para tu negocio?
Aprovecha el poder de TikTok: Estrategias de marketing para empresas
Aprovecha el poder de TikTok: Estrategias de marketing para empresas
Circle to Search: una nueva forma de buscar
Circle to Search: una nueva forma de buscar

Category List

  • Desarrollo Web2
  • Marketing5
  • Inteligencia Artificial3
bg-footer
bg-footerAbout

We focus on placing your business at its highest potential by using online marketing strategies based on your company’s budget and specific needs. Let us generate traffic and connect with customers by building awareness through custom made content for your business.

Opening Time
Days Of Work
Monday - Saturday8:00 AM - 5:00 PM

©2024, Copyright By Interscope Marketing All Rights Reserved